07 Nov

FonsInnocat adquiere el 10% de SoloStocks .com

El fondo de inversión FonsInnocat, gestionado por Highgrowth Partners, ha entrado en el capital de SoloStocks.com perteneciente al Grupo Intercom, a través de una ampliación de capital con la que ha adquirido el 10% del portal. Tras la operación, Grupo Intercom se queda con el 75% , el 10% es de FonsInnocat y el 15% restante es de diversos inversores españoles. No dan ningún tipo de valoración ni importe de la inversión en el comunicado oficial.

SoloStocks.com es un portal que nació en 1999 y son intermediarios en la compraventa de excedentes de empresas en Internet, y con la ampliación de capital expandirse a nivel internacional, sobre todo hacia Europa y Latinoamérica. El portal tiene más de 400.000 usuarios registrados, principalmente mayoristas, distribuidores y minoristas que utilizan la web como un canal de venta como restos de serie.

Resulta curioso que una empresa de Capital Riesgo como Highgrowth Partners y que ha invertido en muchas empresas tecnológicas se haya olvidado de renovar su dominio highgrowth.net o a lo mejor es que lo han decidido cambiar de dominio, pero no es bueno no renovar el que hasta ahora era el principal.

Este mismo fondo de inversión es el que a finales del 2004 había entrado en el capital de MailxMail.com (11%) también impulsado por Grupo Intercom (leer noticia).

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. asuncion
    14 julio, 2008

    Sin olvidarse de Grupo http://www.eurotiendaonline.es que en estos tiempos esta cogiendo auge y abriendose puertas en el Mercado Online

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *