09 Nov

Snapnames lanza nuevas Subastas de Dominios no caducados

He leído en el blog de JuanPabloSueiro.com (quien también lo había leído en DomainNameWire.com) que Snapnames.com (líder en el negocio de capturación y venta de dominios a través de subastas) va a ofrecer el servicio de subastas en dominos que no caduquen, al mismo estilo que recientemente también ha creado Sedo o el MarketPlacePro de Moniker. El sistema está todavía en fase beta y verá su luz definitiva próximamente, eso si, de momento sólo dejará poner dominios a un reducido número de vendedores selectos.

La principal diferencia es que en Snapnames.com están los principales domainers del mundo (por lo menos los que hoy en día invierten más dinero en compras de dominios), están tanto las empresas más profesionales como los más amateurs o coleccionistas, y es quizás el sitio que más garantías de éxito podría ofrecer a los propietarios de buenos dominios.

Pero también estoy de acuerdo con lo que dice Domisfera.com (que mientras escribía esto he visto que también ha publicado la noticia) de que Snapnames.com deberá mejorar los sistemas de búsqueda de los dominios disponibles, así como también publicar en home los dominios con mayores precios que caducan en las siguientes horas, tal y como hace en la actualidad Sedo. También coincido con Javi Ruiz que todos deberían tomar de ejemplo de Sedo y preocuparse en lanzar versiones en castellano, alemán y francés.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *