12 Nov

Debaeque invierte 2 millones de Euros en LemonQuest

Leo en Loogic.com (vía trabajarsinconexion) que el fondo de inversión Debaeque Venture Capital (donde está Patrick Raibaut en el staff) ha invertido 2 millones de euros en LemonQuest, una empresa española desarrolladora de videojuegos.

LemonQuest por lo que veo tiene licencia de varios juegos relacionados con Ronaldinho aunque otros juegos de ellos como CyberPunk, Mobiletube o Call of Cthulhu parece que pueden tener un buen éxito. Además he de decir que como web corporativa, está muy bien hecha, de lo mejor que he visto en el sector.

Debaeque también ha invertido en Mystrands, NTR, Oryzon Genomics, Southwing y Hotel Interactive Systems (HITS). Creo que han tenido un buen ojo en sus inversiones, que van centradas en el sector Media, Telecom y Ciencias de la vida tal y como explican en su estrategía de inversión.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 13 noviembre, 2006

    Un saludo a Víctor ex-Exelweiss, que curra allí y ha sido el encargado de la web. (¿para cuando CSS, Víctor?)

    Responder
  2. Víctor Vergara (awezoom)
    13 noviembre, 2006

    Jejejej, Dani, tú siempre igual…La web la tuve que hacer corriendo corriendo, y no pude entretenerme en investigar el tema de los CSS…pero en fin, por lo menos lo he montado muy bien para el multiidioma, que en breve la web irá en varios idiomas más. 😉

    Un saludo a todos!

    Víctor Vergara
    LemonQuest Art Director | Awezoom Studios

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *