12 Nov

Las 10 cosas que deberías conocer antes de registrar un dominio (3)

3er consejo de «Las 10 cosas que deberías conocer antes de registrar un dominio«:

3. «Pay-as-you-go»

Cuidado con los registros o las renovaciones de varios años, tu esperas que tu registrador lo haga de forma correcto y ponga en la base de datos central de whois la fecha de caducidad correcta. Pero algunos sólo notifican a Icann un año y esperan para el resto al final del periodo.

Comprueba siempre a posteriori las fechas de caducidad del dominio y verificalo con el número de años que pagastes a tu regsitrador.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 12 noviembre, 2006

    ¿No seria más fácil recomendar registradores serios?

    La web en la que te inspiras en realidad era una web para recomendarnos un registrador del cual era afiliado, no creo que sean unos consejos tan interesantes (ni una traducción tan compleja como para no hacerla en un sólo post).

    Responder
  2. Joakim
    12 noviembre, 2006

    Pues con registrarlo un año asunto solucionado, eso es normal que lo hagan las empresas siempre que al final paguen el dominio.

    uzf.com 3200$

    Se lo llevo sedo con su maquina automatica de subasta saben mas que los ratones coloraos …… 😀

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *