18 Nov

Las 10 cosas que deberías conocer antes de registrar un dominio (9)

9. domain parking

Puedes no saberlo, pero el parking de dominios es negocio grande. Como bien sabes muchos dominios tienen tanto tráfico typeins o bien son misspelling domains (dominios con errores tipográficos), en esos dominios aparecen páginas con anuncios, cajas de busqueda y muchos pop-ups. Eso es un parking de dominios y los grandes domainers tienen miles de dominios y facturán millones de los dólares monetizando el dominio.

¿Sabes quién tiene acceso a los miles de dominios? Los registradores del dominio.

Algunos de estos registradores te dan precios muy baratos (incluso perdiendo dinero), pero también monetizan los dominios que tienen y no son utilizados por los usuarios con el parking de dominios, lógicamente sin compartir nada de los ingresos.

Si tienes un dominio que merece la pena, no lo dejes en el registrador sin utilizarlo, vete a una empresa de parking para allí poder rentabilizarlo (consultar las mejores opciones para parking de dominios).

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *