22 Nov

Charla sobre Dominios en el evento de Marqueze Telecom

Falta un día para la VII Comida de Negocios de Marqueze Telecom, por lo que me dice Emilio a última hora han habido unas 10 bajas y unas 10 altas que dejan el número de asistentes en algo más de 200.

Me ha comentado que por la tarde tendrán lugar distintas charlas para abordar varios temas, una de ellas será hacer una charla sobre el negocio de dominios en la que participarán Axel Serena de Quasar Elite, Alberto Domínguez de Dinamon (ex-Sedo),  Ferrán Arricivita de Com.es y yo mismo, moderados por Emilio.

He tenido acceso al borrador de las mesas para la comida, y realmente se nota muchisimo el nivel de trabajo que han realizado para conseguir cuadrar las peticiones de todas las personas. Yo en mi mesa quería estar con mis socios Roberto de eBrain Mobile y Axel de Quasar Elite, y ya he visto que estaremos juntos, algunos de los que estarán en nuestra mesa son Julio Alonso, Jorge Mata, Enrique Dubois y Dunia Montenegro.

Como bien han comentado en el post anterior, la profesionalidad del equipo de Marqueze Telecom para el evento que nos espera les posiciona al mismo nivel (y porque no, superior) de las grandes empresas del sector de eventos.

Actualización 27/11: Aquí va el link de un video donde sale la charla. Aviso: Tarda en cargar ….

 

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 22 noviembre, 2006

    Al final no está habiendo más bajas, pero si peticiones de asistencia de última hora. 3 meses organizando un evento para que el penúltimo día se apunten casi 20 personas nuevas, en la ofi nos vamos a cortar el cuello hoy 😀 (seremos 200 en la comida y +230 los que acudirán al evento en un momento u otro a lo largo de las 24 horas de networking intensivo).
    Tenemos seguro debate sobre dominios, gracias Carlos por ofrecerte a organizarlo directamente, se admiten sugerencias sobre otros posibles debates, aparte, intentaremos grabar en video esa parte del evento para su difusión pública.
    Se admiten sugerencias en este mismo post, siempre que os animeis a opinar 🙂

    Responder
  2. Franquicias Quasar Elite
    22 noviembre, 2006

    Hola Carlos:

    Yo preferia comer con gente a la que no conozco 🙂

    Responder
  3. 22 noviembre, 2006

    Seguro que sera un debate muy interesante… Mañana nos vemos! 🙂

    Responder
  4. Alejandro Suárez
    22 noviembre, 2006

    Suena interesante lo de los dominio Emilio 😀 me parece una gran idea por vuestra parte

    Responder
  5. 22 noviembre, 2006

    Hola Axel

    Mirate bien el link de todos los de la mesa, hay alguna persona interesante que a lo mejor no conoces.

    Tenias que haber rellenado las personas que querias y las que no, para que Emilio montará las mesas. Aunque no siempre es posible ….. por cierto yo no hago las mesas 😉 simplemente las vi.

    Saludos

    Responder
  6. daniel
    22 noviembre, 2006

    Al final has conseguido poner en vuestra mesa a Dunia…

    Responder
  7. noel
    22 noviembre, 2006

    Seguro que sera una gran comida de negocios , me pase por el blog y estuve hechando un ojo ( mas de 2 horas leyendo curriculum y viendo presetaciones de las empresas que acuden esta vez) y realmente tiene muy buena pinta .
    Yo si la cosa sale como espero ..seguramente acuda a la siguiente , pero ahora mismo no puedo ( estoy hasta arriba).
    Sobre colgar un video en relacion con el debate sobre dominios , seria una autentica pasada poder disfrutar de dicha grabacion( yo incluso pagaria por ella )
    Y se me ocurre , aunque creo que ya es tarde , que no estaria mal para la proxima comida ( llamemosle tambien reunion de trabajo ) una subasta en directo , de 20 o 30 dominios ( seria cuanto menos simpatico y le daria un “rollito ” muy guapo y dicharachero al evento).
    En fin , mis felicitaciones a Emilio por el curro que se esta pegando para organizar esta “movida” , y mi enhorabuena y felicitacion por todos aquellos que podeis acudir mañana a la “reunion”.

    Responder
  8. 24 noviembre, 2006

    Noel no des ideas, que luego nos cobrarán el video 😛

    Responder
  9. 24 noviembre, 2006

    Me habria gustado quedarme, pero me era imposible en unas horas salgo de viaje y tengo mucho preparar 😉 Nos vemos en la proxima.

    Responder
  10. 24 noviembre, 2006

    La charla fué muy interesante, hablamos de muchos temas, particularmente la visión fria y cerebral del elevado conocimiento de Alberto Dominguez fué muy interesante, lo pasional / visionario que aplica Axel al negocio, unido al efecto más personal que le da Ferrán a sus adquisiciones hizo que el panel estuviera interesante, por lo menos por mi punto de vista y el de muchos que me comentaron.

    Siento que no hubiera más tiempo en el turno de debate, porque respondimos muchas preguntas, pero seguro que hubiera habido muchas más caso de haber tenido tiempo.

    Responder
  11. 27 noviembre, 2006

    Hola Carlos.
    Para mi tambien ha sido un placer conoceros a todos. Muy interesante tu blog, por aqui ya tienes a una que se convertira en lectora asidua. Saludos! Dunia.

    Responder
  12. Enrique Castro.
    28 noviembre, 2006

    Un placer haberte conocido Carlos.

    Un saludo.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *