13 Dic

Resumen jornada "Televisión Digital Terreste: vehículo de acceso a la sociedad de la información …"

Hoy he asistido junto con mi socio Roberto a la conferencia «Televisión Digital Terreste: vehículo de acceso a la sociedad de la información. Contenidos, Servicios y Accesibilidad» organizada por Recoletos Conferencias y Formación y con el patrocinio de Soluziona y la Fundación Adecco.

La jornada comenzó poco después de las 9 de la mañana y en ella han intervenido distintos ponentes, que ire poniendo aquí con un link al resumen de su presentación.

No pongo todos los que hablaron, porque de algunos es imposible destacar ninguna frase interesante.

Quedan todavía otras conferencias que mañana o pasado pondré el resumen …..

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Roberto
    14 diciembre, 2006

    Destacaría por la parte mas afín a mi sector, la ponencia de D.Manlio Cruciati ( Mediaset ) que aun sin hablar Español como sus contertulios hizo una presentación fantástica con ejemplos claros, concretos y muy bien cuantificados sobre cómo hacer de la «Mobile TV» todo un caso de éxito.

    Aprendí mucho de este sector y su problemática gracias a ponencias claras y simples pero no simplistas como las de D.Joan Majó Cruzate ( CCRTV ) , D. Eudald Domènech ( Techfoundries ) ( un visionario muy acertado en todos sus comentarios ).

    Muy bien moderado por cierto.
    Saludos

    Roberto

    Responder
  2. 14 diciembre, 2006

    Me faltan por poner varios resumenes, entre ellos el de Manlio y el de Eudald ….

    Responder
  3. akeem
    6 octubre, 2007

    i ll be glad if i could be able to el terrestre en por internet

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *