15 Dic

Un fabricante ruso compra vodka.com por 3 millones de dólares

El empresario ruso multimillonario Roustam Tariko, dueño del mayor fabricante de vodka en Rusia ha pagado $3 millones para adquirir el dominio vodka.com. El dominio ahora está a nombre de Alexei Skorupsky (que es el Director de IT) mientras que el anterior propietario era la empresa americana Nett Corp y estaba registrado desde el 02/09/1999 (no era muy antiguo). La operación ha sido intermediada por Sedo.

El objetivo del comprador es lanzar un Vodka en USA etiquetado con la marca «vodka.com», lo cual me parece una genial idea por parte de la empresa de vodka rusa. Roust Group y Russian Standard que son las compañías holding que controlan  2/3 de la producción de Vodka en Rusía, además tienen el Russian Standard Bank, el mayor banco privado de Rusia.

Fuente: Alberto Domínguez vía Reuters

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. fake
    12 junio, 2010

    Yo creo que vodka.com fue tirar el dinero, ese dominio no vale mas de 4 mil dolares

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *