10 Ene

Fotos del First Tuesday de Enero

Gracias a Toni Mascaró tenemos algunas fotos del evento de First Tuesday que se celebró ayer tarde-noche en Barcelona. El ponente fue Patrick Raibaut de Debaeque Venture Capital, aquí podeis ver una foto con los asistentes (unas 80 personas).

First Tuesday Barcelona Enero 2007

Alguna vez ya he comentado que para mi uno de los mejores momentos, es la Cena privada que hacemos cuando finaliza el evento de networking. En esta cena asistieron 15 personas, en la que nos lo pasamos muy bien sobre todo escuchando las «batallitas del pasado» de Patrick Raibaut o Salvador Porté cuando erán emprendedores, hoy en día los encontramos más como inversores, pero con mucho apoyó a los emprendedores a los que apoyan.

Cena First Tuesday Barcelona Enero 2007

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *