23 Ene

Meristation.com vuelve a estar operativo

Hace unos días supimos que Meristation.com se había cerrado temporalmente, como consecuencia de la finalización de un acuerdo que tenían con Prisacom. Con el cambio se han mudado a unos nuevos servidores, proceso en el que han tardado más días de lo previsto, ahora vuelve a estar la web operativa

Meristation

Lo que me llama la atención viendo el Ranking de Alexa, es que en otras ocasiones que he visto webs que se han mudado de hosting a Hostalia.com y han tardado varios días en estar operativas, es que se caen de tráfico y en Alexa se nota un pico grande para abajo. En este caso la espectativa con respecto a Meristation.com hacía que la gente siguiera entrando cada x tiempo para ver si volvía a estar operativa y apenás se ha notado la caída (aunque no están los datos de ayer).

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Lesmes
    23 enero, 2007

    No entiendo cómo pueden haber migraciones tan chapuzas.
    La culpa será del Benito, cómo siempre….

    Saludos!

    Responder
  2. 23 enero, 2007

    En lo que sí se ha notado es en el número de páginas vistas por usuario. Una caída muy muy brusca y lógica.

    Responder
  3. 23 enero, 2007

    ¿quien es Benito?

    Responder
  4. Ricardo
    23 enero, 2007

    La culpa no es de Benito, la culpa es de una opción de compra que tiene Grupo Prisa, y que pese a todo, Meristation (Pep) han migrado la página y no quieren aceptar (o acatar, como querais decirlo) la opción de compra, será que tienen una oferta mayor que incluso hace que pagando la multa que les puedan imponer, les salga rentable?? esa es mi opinión.. por cierto a las 17:20 yo no logro entrar en la página…

    Responder
  5. anibal
    23 enero, 2007

    Ya vi que meristation ya esta disponible, lo que noto raro es que me tarde para entrar a la pagina. Antes tardaba segundo; con suerte logro entrar a pagina inicial, si quiero buscar algun juego, etc. tarda mucho y eso que por lo que vi, sigue teniendo el mismo aspecto. Espero que me puedan ayudar… gracias!

    Responder
  6. Glibb
    23 enero, 2007

    Funciona muy mal. De cualquier forma, Alexa no es que sea representativo al 100% de la actividad de una web,así que yo no me fiaría demasiado.

    Responder
  7. 24 enero, 2007

    Hola

    Esta tarde he hablado con Pep Sanchez, dueño de Meristation, y me ha confirmado que han tenido varios microcortes. Sólo tienen operativo 1 servidor de los 4 que tienen habitualmente, con lo que va muy lento debido a que no soporta tantos usuarios concurrentes, pero han prefiero arrancar poco a poco que no tardar más días en estar parados.

    Yo nunca he vivido una migración de un servidor de una web tan grande, pero me imagino que no debe ser nada fácil.

    Saludos

    Responder
  8. Lesmes
    24 enero, 2007

    Ay! El Benito es el que introdujo el gotelé en este país. El chapuzas namber oan.

    Responder
  9. pep
    8 febrero, 2007

    Veo en la noticia lo siguiente que me llama muchísimo la atención:

    «me llama la atención viendo el Ranking de Alexa»

    El ranking de Alexa vale mierda y perdón por la expresión.
    Si te bajas su barra y la instalas en tu I. Explorer y te dedicas a navegar tu web, veras que en muy poco tiempo que tu web de 100 visitas/día saldrá más alta en su ranking que una de miles de visitas/día, y eso esta comprobado fehacientemente.
    Os insto a que hagáis la comprobación vosotros mismos.

    Responder
  10. papito
    23 diciembre, 2007

    hay que ver como estas detras de pep, se te cae la baba

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *