27 Ene

Exito de ForumDominios.com en su primera semana de vida

Hace poco más de una semana que ForumDominios.com se ha estrenado, como ya comenté el día de su estreno, Grupo ItNet es copropietario de ese producto impulsado por Dinamon Internet SL a través de mi socio Alberto Dominguéz.

Precisamente Alberto ha realizado un resumen de la primera semana de vida del foro. Lo más importantes son los 130 domainers registrados a los 7 días (ahora 151) y unos 1.100 posts (ahora 1.366), lo cual demuestra la necesidad de un foro profesional que unificará a la mayoría de domainers hispanohablantes. Felicito a Alberto y a su equipo técnico que ha realizado innumerables cambios a petición de los usuarios durante la primera semana de vida.

También ha sido muy importante el apoyo de muchos blogs y amigos como:

Yo apenas he podido participar en está primera semana, ya que he estado muy dedicado a preparar la recompra de acciones de Sports Internet Factory. Espero poder participar más activamente en las próximas semanas.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. saizen
    27 enero, 2007

    Yo estoy registrado desde el primer día y está siendo muy interesante, pero ya he comentado que lo más importante es que los domainers de primer nivel como usted y otros ya nombrados participen activamente, y son sea un foro de amateur aconsejando a otros amateurs.

    Un saludo.

    Responder
  2. 27 enero, 2007

    Hay que prevenir al personal. Este foro puede crear adicción. 😉 Enhorabuena!

    Responder
  3. Ariel Peter
    27 enero, 2007

    Como este es tu post reciente, aprovecho para felicitarte por tu compra de blogadicto.com, estuve atento para registrarlo pero por lo visto me has ganado de mano, acaso lo tenías en backorder? Si me contaras a que hora lo registraste podria calcular en que he fallado. Gracias y pienso que es un gran dominio, ni te pregunto a cuanto lo venderias, yo pensaba desarrollarlo pero con costos reducidisimos.

    Responder
  4. 27 enero, 2007

    Carlos, en Demene también hicimos una mención a Forumdominios. Te pongo el enlace por si se te ha olvidado: http://www.demene.com/discussion/284/hoy-se-presenta-un-nuevo-foro-de-dominios/

    Felicidades por el «producto». Suerte que los «profesionales» habéis llegado al mundo de los foros porque, la verdad, estábamos perdidos sin vosotros.

    pd: ¿has «estado muy dedicada»? No sabía que la secretaria te escribía los posts 😉

    Responder
  5. 27 enero, 2007

    Hola Corso

    Gracias por el link, lo incluyo. Es que miré en Technorati las referencias y por eso no me salió lo vuestro al no ser blog.

    Con lo de «dedicada» me referia a «la semana», podría haber dicho «ya que he estado muy dedicado a preparar» si me refeiro a mi o «ya que ha estado muy dedicada a preparar» si me refiero a la semana.

    Yo no creo que sea cuestión de profesionales o no, muchas veces las iniciativas no tan profesionales son muy buenas. En este caso es clave contar con Alberto Dominguez, uno de los mayores expertos en el negocio de dominios (aunque no sea un domainer o «comprador» de dominios masivo).

    Saludos

    Responder
  6. 27 enero, 2007

    Hola Ariel

    No has fallado en nada, yo lo tenia en backorder. NO lo quiero vender, me parece interesante para desarrollarlo en futuro.

    Saludos

    Responder
  7. Ariel Peter
    28 enero, 2007

    Bueno, ahi estaremos posicionando nuestros sitios entonces, porque tenia ideas para blogadicto y no me quedó mas remedio que conformarme con el .info (verás que está registrado 5 minutos después de haberte hecho el comentario anterior). En realidad me alegra que lo haya registrado Carlos Blanco y no otro, por que eso me dice que mi olfato y mi visión para este negocio son buenos. Lo malo es que voy uno o varios pasos detrás tuyo, ya me pasó con mundial2014.info y dominiopremium.com. Como anécdota, te cuento que cuando registré mundialcolombia2014.com y fue un éxito en visitas (hasta el día de hoy) y te pregunté por cuanto vendías tu mundial2014.com, me dejé llevar por el entusiasmo del anuncio del gobierno colombiano y no recordé la realidad, entonces vino alguien y registró… mundialbrasil2014.com En fin, hay que estar muy atento en este negocio para atrapar las oportunidades. Saludos desde Colombia.

    Responder
  8. felix moreno
    28 enero, 2007

    enhorabuena

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *