02 Feb

Subasta de ChicosyChicas.com en Sedo

En la madrugada del domingo 4 al lunes 5 (a las 1 AM) acaba la subasta por el dominio ChicosyChicas.com, últimamente había recibido varias ofertas tanto directas como por Sedo. Una de ellas del propietario de ChicosyChicas.es con quien contacte para preguntarle si le interesaba, inicialmente me dijo que no le interesaba, pero al día siguiente me contacto y me dijo que si, pero ya estaba la subasta iniciada en Sedo.

La hora final de la subasta NO me gusta, pero es algo que no podemos controlar fácilmente, estaría bien que pudiera modificarse la hora y fecha final para casos como esté. Pero NO te das cuenta y cuando has aceptado, ya no hay marcha atrás.

ChicosyChicas.com es un dominio que tiene entre 600 y 1000 visitas al mes, y es una buena «marca» para lanzar algún portal de contactos o dating. La puja más alta actual es de 1.520 € y lógicamente el precio de reserva está alcanzado al ser subasta puesta por mi al recibir una oferta.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 3 febrero, 2007

    por desgracia, no tiene que ver con la hora que yo respondo la oferta, sino creo que tiene que ver con la hora que me hacen la oferta.

    Responder
  2. Pablo
    3 febrero, 2007

    Entonces se llama buena planificacion… por el comprador 🙂
    Suerte con la subasta!

    Responder
  3. 4 febrero, 2007

    Suerte con la subasta, seguramente suba un poco

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *