Primeras impresiones del 3GSM
Al llegar habia bastante cola, lo cual es normal debido al alto número de asistentes. Yo llevaba el Fast Track y también había bastante gente esperando. Al menos en la espera había un par de animadores haciendo broma a la gente lo que hacía más agradable la espera.
El primer paseo ha sido por el palacio en el que están los fabricantes de aparatos, ahí he ido bastante rápido, ya que no es mi prioridad, si tengo tiempo lo visitaré mañana o el jueves más en plan ocioso. Luego he ido a otros palacios hasta ver más la parte de contenidos que es lo que más interesa, tampoco he podido ver muchas novedades. Eso si hay un montón de empresas con tecnologia para Mobile TV.
Eso si, una cosa se nota negativamente, y es la presencia de la Fira de Barcelona como co-organizador. Hay menos espacios con mesas y sillas para sentarse o reunirse, como si había el año pasado. También ha cambiado el tema de que el año pasado había catering, bebidas y desayunos gratis, este año todo de pago. El 3GSM «a la española» puede no gustar tanto a los de fuera como el año pasado … a los de casa como yo también me gusta menos estos detalles que han empeorado.
En un rato iré a visitar los stands españoles de empresa como Arena Mobile, Lleida.net, Alvento, Futurlink, Spamina, etc … Aprovechando que los visitantes foráneos aprovechan las 12h30′ para empezar a comer 😉
Actualización: Como he indicado en el resumen del evento, la responsabilidad de estos aspectos negativos es la empresa organizadora del evento.
Comments
Si a ti no te ha gustado, a los anglosajones aún les gustará menos. Tienen una cultura muy arraigada de comer y beber mientras están en business, con lo que disponer de un amplio surtido de comida y bebida es esencial para que estén contentos. Y si además es gratuita, ya ni te cuento 🙂 La cicatería nos acabará matando.