16 Feb

QuePasa.com compra al portal de dating Corazones.com

Leo en Mashable y en el blog de Saïd Amin que el portal hispano QuePasa.com, un histórico de hace muchisimos años que no sabía nada, ha adquirido el portal de dating Corazones.com. Los detalles financieros de la operación no han sido desvelados, eso si al parecer seguirá siendo independiente.

Corazones.com tiene unos 300.000 usuarios registrados, y en Alexa está en un ranking 50.598, lo cual me parece bastante bajo. La mayor parte de los usuarios son de USA y México, lo cual le otorga unas mayores posibilidades de monetización. Esté producto era propiedad de la empresa SocialPlus.com (DNI Holdings LLC).

El mercado de portales hispanos en USA ha tenido muchas más adquisiciones e inversiones en los últimos tiempos, como MiMun2. Otros portales especializados en latinos o hispanos que han sonado mucho en USA son LatinosConnected, Lazona, Zonazoom, MiGente y elHood.

QuePasa.com ha ido evolucionando de ser un portal horizontal en sus inicios a ser una importante red social hispana, con lo que han conseguido aumentar considerablemente sus ingresos. En la actualidad tenía 500.000 usuarios registrados.

Actualización: Acabo de ver que noticiasdot.com también lo había comentado.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. MARYBEL
    29 julio, 2010

    Soy o Era ya no lo seee…….usuaria de la pág. de corazónes y he querido entrar a mi perfil y no puedo.
    Mi contraseña y nombre de usuario son los correctos.
    No solo lo he intentado en una sóla computadora y ciber cafe, sino en muchos y en diferentes estados y nada.
    Quiero saber que sucede con mi perfil, y quiero que me informen que es lo que sucede.
    Mi nombre de usuario es (selenediosadelaluna).
    De la manera más atenta les pido una respuesta, ya me preocupa el hecho de que estaban en procesos de revición mis fotografías.
    Por favor requiero de una respuesta clara, presisa y los pasos a seguir.
    ATT. MARYBEL USUARIA DE SU PÁGINA CORAZONES.COM.MX.

    Responder
  2. MARYBEL
    29 julio, 2010

    SOY USUARIA O LO ERA!!!! AHORA YA NO LO SÉ, YA QUE HE INTENTADO ENTRAR A LA PÁGINA DE CORAZONES.COM.MX Y NO ME ES POSIBLE.
    ÉSTO NO SOLO LO HE INTENTADO EN UNA SÓLA COMPUTADORA O CAFÉ INTERNET, SINO EN VARIOS Y DE DIFERENTES ESTADOS.
    Y NOOOO TENGO ACCESO A MI CUANTA.
    ASÍ QUE LES SOLICITO INFORMACIÓN CLARA, PRESISA Y LAS SOLUCIONES A MI SOLICITUD, YA QUE ESTABA EN PROCESO DE REVISIÓN MIS FOTOGRAFÍAS Y ESO ME ANGUSTIA YA QUE NO SE QUE VAYA A PASAR CON ELLAS.
    POR FAVOR MANDEN LA SOLUCIÓN A MI CORREO.
    ATT. USUARIA DE CORAZONES.COM.MX

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *