05 Mar

Cambio de local en el First Tuesday de mañana

Por motivos ajenos a nosotros, el local del First Tuesday de mañana 6 de Marzo, será a las 19.30 horas en el SHÔKO que está situado en el Pg. Maritim 36 (cerca del Hotel Arts). No hay mucha diferencia, ya que sólo está a 50 metros del CDLC.

La verdad es que me ha sorprendido la expectación que ha levantado hablar de Web 2.0, Redes sociales y Blogs, con con 3 ponentes de lujo como Julio Alonso (Weblogs SL), Jose Antonio del Moral (Alianzo) y Toni Salvatella (Festuc / eConozco).

Tenemos sobre las 100 personas confirmadas, creo que podrá ser un evento interesante. Tengo varios amigos que ya le tienen preparadas preguntas a alguno de los ponentes 😉

Para quien no lo conozco los eventos de First Tuesday, son eventos de networking entre emprendedores e inversores del sector de Internet y Nuevas Tecnologías. El evento empieza con networking, continua con la conferencia de los ponentes y acaba en networking + cena privada.

 

Para inscribirse gratuitamente al evento de Barcelona ir a http://www.FirstTuesday.es.

Organizadores: Amaia Helguera y Carlos Blanco

Colaboradores:
Marco de Comunicación  – http://www.marcodecomunicacion.com
eMascaro – http://www.emascaro.com
Fundació Barcelona Digital – http://www.bcndigital.org
Agora 22@ – http://www.22barcelona.com
Grupo ItNet – http://www.GrupoItNet.com 
Carpe Diem Launge Club – http://www.cdlcbarcelona.com
All Stars Azafatas – http://www.allstarsazafatas.com
Shôko – http://www.shoko.biz

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 6 marzo, 2007

    Ahi nos vemos!!!

    Un abrazo

    Enrique

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *