08 Mar

Empieza la noche del congreso

Unos payasos nos han invadido en el evento del Congreso de Ojo Buscador, parece que ya comienza la fiesta!!!

Después nos han amenizado el traslado desde la sala del Congreso hacía la zona donde se celebraba la Noche del Congreso, organizado por Networking y Redes Sociales SL de Emilio Márquez. Alli hemos tenido una primera sesión de networking donde había bastantes personas jugando a distintos juegos (Xbox, uno de pistas, etc…). Los payasos también nos han hecho varias exhibiciones, entre ellas un «juego» para hacernos levantarnos de las sillas y quitarnoslas 😀

Luego hemos ido a la zona donde hemos podido picar algo para cenar, ha habido una pequeña charla de los patrocinadores, así como de alguna persona para amenizar la comida. Como recomendación a mi amigo Emilio le diré que quizás para ese momento es bueno traer a alguien que motive más a los asistentes. Al final, como no se podía fumar, hemos hecho un «aparte» con Axel Serena, Roberto Fernandez, luego se unió Angeles Cortés en la sala de fumadores (que conste que yo NO FUMO). Para acabar unas copas en el Bar Corner donde se nos han unido los de Grutinet, Javier Maestre de Bufete Almeida e Iván Martínez.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 8 marzo, 2007

    Espero poder quedarme la próxima 🙂

    Responder
  2. Javier Suarez
    9 marzo, 2007

    Buenas .. hubo al final viaje a USA a la sede de Google? quien fue el afortunado ? el dia fue muy laro y no pude ir 🙁 saludos buenas nights!

    Responder
  3. Carlos Mantero
    9 marzo, 2007

    Uhm, yo he estado practicament toda la noche online, pero a donde no fui, fué a la cena. A que hora acabó?

    Responder
  4. 10 marzo, 2007

    Me encantó la charla de anoche. Aprendi mucho de dominios y registradores. Siempre es un placer escucharos a tí y a Axel.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *