13 Mar

Me voy a un charla de la IV Semana de las TIC

Ayer lunes 12 de marzo de 2007, habló Dídac López Viña, Presidente de la Asociación de Técnicos Informáticos, de la que hace un tiempo forme parte de la Junta Directiva y sigo siendo socio. Su charla fue sobre «It Governance, alineando objetivos de tecnología y negocio para crear valor«. 
 
Hoy me voy de 18.30 a 20.30 a escuchar a Manel Sort, Director de Desarrollo de Microjocs que hablará de «La industria del entretenimiento, un sector emergente en España«. Si mis socios de Exelweiss o eBrain Mobile quieren que le haga alguna pregunta que me lo digan lo antes posible 😉
 
Mañana miércoles 14 charlará Antoni Elias Fuster (no confundir con Toni Elias, piloto de Moto GP), Consejero de la CMT y Catedrático de la UPC sobre «Neutralidad de la red en las redes de comunicaciones de nueva generación«. A esta sesión seguro que no asistiré.

Sin embargo, si que trataré de asistir el jueves 15 de 18.30 a la sesión  «Innovar o morir. Videojuegos: una visión global de la industria de hoy» realizada por David Darnés, Project Management de Ubisoft.

Todas estas charlas se realizan en la Sala de Actos del edificio Vértex. en Pl. Eusebi Güell 6 de Barcelona dentro de la IV Semana de las TIC organizada por la Fundació UPC. Para inscribirte gratuitamente a las charlas pulsa aquí.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. javier Suarez
    13 marzo, 2007

    Hola buenas !!

    La charla estara grabada y colgada en internet ?

    Responder
  2. Rob
    13 marzo, 2007

    Respecto a los videojuegos, innovar, creo que la respuesta es esa, lo de morir esta claro que ocurre si no ofreces nada nuevo en un mercado cada vez mas repleto de proveedores. Ya me contaras Carlos!.
    Un abrazo

    Responder
  3. 13 marzo, 2007

    Ya te contaré lo que dicen los de Microjobs y Ubi

    Responder
  4. 13 marzo, 2007

    Me uno a Roberto. Estaria bien un resumen de lo mas importante.

    Un saludo.

    Responder
  5. 13 marzo, 2007

    Hola Javier

    Ni idea, en 1h me voy para alli….

    Salu2

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *