19 Mar

European Tech Tour 2007

Hace unos días leí en el blog de Enrique Dans, información acerca del European Tech Tour que se celebrará en España del 23 al 25 de Mayo. El European Tech Tour es una organización independiente que realiza encuentros entre empresas emergentes con necesidades de financiación en cualquiera de sus fases (Seed Capital, Start-up, Capital Expansión o pre-IPO), sobre todo en sectores relacionados con al tecnología.

Este evento es del estilo del Conector que se hace el 25 de Abril en Madrid dentro del evento de los Premios Iman, y en que First Tuesday es co-organizador. También he odio, aunque todavía no hay confirmación oficial, que habrá otro evento similar dentro de poco, organizado conjuntamente entre una importante empresa española vinculada a la Web 2.0 y una entidad financiera, en él que First Tuesday también colaborará posiblemente.

Enrique Dans participá dentro del Comite de Selección, conjuntamente con otros como David del Val (Tech Foundries), Joshua Novick (Antevenio), Jordi Viñas (Nauta Capital), Adolfo Plasencia (ex-organizador de First Tuesday en Valencia). En el «Team» que organiza el evento en España están entre otros Jorge Mata (Berggi), Roberto Saint-Malo (Adara, ex-organizador de First Tuesday en Madrid) y Rodolfo Carpintier (DAD).

Cada uno del Comité de Selección puede presentar 15 candidatos, Enrique Dans te sugiere que te pongas en contacto con él si tienes una empresa con alto potencial de crecimiento, interés en mercado global y estás buscando financiación. Por desgracia Grupo ItNet sólo cumplé 2 de estos 3 requisitos, así que no podemos presentarnos 😉 .

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *