23 Mar

Marcos Garcia lanza Cucharete.com

Si digo Marcos García, igual sólo los que están más vinculados a webmasters y son habituales de los eventos que organiza Emilio Marquéz lo conocen, si digo GenteIrc.com (hoy en dia GenteLive.com) si que muchos de los que llevais años en Internet os acordareis del mIRC y de la gran página con la que Marcos se dió a conocer como webmaster.

cucharete

Ahora ha lanzado Cucharete.com, un blog donde va a hablar (y criticar) a los restaurantes de Madrid. Así cuando vaya a Madrid (que el próximo mes tengo 3 viajes) si no se donde ir a cenar, en lugar de dejarme aconsejar por mi socio Roberto Fernández, podré escoger algún restaurante en Madrid que me recomiende Cucharete.com.

También he visto que han comentado el tema Pere Tufet (por cierto el otro día vi a tu ex-jefe de EFE), Ricardo Sancho y  Emilio Marquez.

 

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 25 marzo, 2007

    Carlos, si vas a acercarte a Madird y tienes pensado comer o cenar, acércate al último restaurante que hemos analizado en Cucharete.com

    Las Tres Manolas es un local que nos dejó un sabor de boca difícil de igualar. Le hemos otorgado la máxima puntuación, que no habíamos dado hasta el momento.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *