12 Abr

Un año de dominios .eu

Leo en com.es que los dominios .eu cumplen un año, interesante lo que comenta Ferran con respecto a información facilitada por Eurid que para el (ni para mi) es correcta, como que sólo un 20% de los 2,5 millones de dominios registrados están sin usar 😀

Mi opinión sobre los dominios .eu es que a priori me gusta el TLD para un proyecto europeo, posiblemente lanze un portal en inglés de casual games con un dominio .eu. Apenas he recibido ofertas por dominios .eu (creo recordar que sólo por registros.eu) y en parking apenás generán ingresos.

Eso si, la unificación en un sólo registrador y los transfers de dominios han sido el más fácil de todos los TLD’s que hay en el mercado.

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Alex
    12 abril, 2007

    La única oferta de compra que recibí fue por mundoviaje.eu por 550€
    Me lo pensé en su momento pero preferí darle buen uso al redirigirlo a mi portfolio de imagenes en Flickr aunque logicamente no me genere nada.

    Responder
  2. dominotico
    12 abril, 2007

    Carlos: uso este medio para preguntarte si el Promo Code del banner de EuroDNS en tu blog todavía tiene validez? Lo he usado un par de veces sin problemas, pero hoy no se hace el descuento (permanece en 16.20). Gracias y saludos.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *