13 Abr

Didac Lee recibe el premio a la mejor empresa TIC catalana

Didac Lee, próximo ponente de First Tuesday Barcelona, recibió ayer noche el Premio a la Mejor Iniciativa TIC de Catalunya que fue entregado por el Principe de Asturías.

El galardon ha sido concedido por la Unió Empresarial del Penedés (ver noticia resumen del evento) y le ha correspondido por su incubadora IntercomGI. Por lo que he leído se hizo en una cena en las Caves Codorniu de Sant Sadurni d’Anoia.

Didac, ¿le pedistes el messenger al principe? ¿sabes si se va a montar algún blog personal? 😉 Tendría que irse introduciendo a la blogosfera, los famosos, políticos y los deportistas ya lo hacen (y se meten en algún pollo que ya contaré), ahora falta que lo hagan también en la Casa Real para que sean ya 2.0.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Dídac
    13 abril, 2007

    qué va! no pude pedirle nada! las medidas de seguridad era impresionantes, si a duras penas pude sacar esta foto para mi suegra! 🙂

    Responder
  2. 13 abril, 2007

    Pués yo cuando estuve en un evento de la presentación de la Corporacion Tecnologica Andaluza, las medidas fueron nulas aunque habían muchos guardaespaldas. No me pidieron DNI, llevaba el portatil, estuve a 20 cm del rey sin problemas picoteando del mismo plato, etc…

    Responder
  3. Axel Serena
    14 abril, 2007

    Felicidades Didac. Te lo mereces por buen empresario y por que eres una persona excelente.

    Responder
  4. nomil
    3 septiembre, 2007

    animo, didac, eso es der un buen empresario,. De parte de todos los que estan emcionados por tener los negocios propios.
    Mi futuros es crear una empresa unica que deje a todo el mundo impresionado.
    tengo ganas de cambiar esta economia, en la qual etamos viviendo.
    creo que es un economia que funciona, pero no lo suficiente para hacer desaparecer toda la pobresa del mundo.
    ayer ve un documental, sobre africa, la verdad es que me impresiono, mucho ver que en pleno seglo 21, hay niños de 5-10 años desnudos, por falta de ropa, mientras que en un pais como este estamos bien, sin enbargo no valoramos las cosas que tenemos.
    la verdad es que la justicia no es la que tiene que haver.

    espero que en el futuro esta economia se puede mejorar, y superar la pobresa mundial.
    Aunque creo que mientras hay armas la pobresa no desaparecera.

    Responder
  5. antoinette
    24 enero, 2008

    muchas felicidades didac..aunque no te conosco felicidades. a mi me encantaria por lo menos ver al principe de lejos. ojala algun dia…

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *