16 Abr

Inicio del IGC – Internet Global Congress

Hoy ha comenzado el IGC, sólo he podido estar por la mañana, ya que tenía multiples compromisos personales y profesionales por la tarde.

IGC

Con un ambiente más flojo que el de otros años, he ido sobre todo para ver el ambiente, recoger la acreditación y dar una vuelta por alguna sala. Me he encontrado a Eudald Domenech, con el que he estado hablando más de 30 minutos y seguramente será el ponente del First Tuesday de Mayo en Barcelona. También he visto a mi compañero David Lahoz, a Laura Guillot, además de a gente de la organización del IGC.

Hablan del inicio del IGC los siguientes blogs:

BlogsCorporativos.com de Claudio Bravo
Navegabilidad.com
MeGustaBarcelona.es
Javier Villacañas

Según la organización hay más de 2.500 profesionales inscritos en el IGC, que hasta ahora han sido las principales conferencias de Internet en España. Para mi gusto este año se habla demasiado de la Internet relacionada con la Administración y con las grandes empresas cuando el liderazgo de Internet se ha conseguido gracias a la Internet de los Usuarios y «la otra Internet«.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *