17 Abr

Esta tarde nos vemos en el First Tuesday con Didac Lee

Esta tarde celebramos el First Tuesday de Barcelona de este mes, que lo haremos a las 19.30 horas en el SHÔKO que está situado en el Pg. Maritim 36 (cerca del Hotel Arts). Tenemos más de 90 inscritos al evento (cuando casí son las 16 horas), como siempre la gente se va animando a inscribirse a última hora, ayer había unos 75. Todos los asistentes inscritos en la web recibirán un ticket para una consumición, si asistes y no estás inscrito antes de las 17h. no habrá tickets (temas lógisticos del local que nos hacen decir el nº de tickets varias horas antes).

Como ya sabeis, el ponente de hoy es el emprendedor Didac Lee (fundador de empresas como IntercomGI, Atraczion, Scubascore.com, Spamina, Respaldum y Eurekakids). Hace pocos días recibió un premio entregado por el Principe de Asturías por una de sus empresas por ser la mejor empresa TIC de Catalunya. Anteriormente ha sido elegido el «Mejor Joven Empresario de Catalunya en 2006«, también fue designado «Gironí de l’any 2006», además de haber recibido otros premios como uno que recibió de la Universidad de Cambridge.

Emprendedor XXI - La Caixa

El evento de hoy está patrocinado por Emprendedor XXI (La Caixa) y Onetomarket. La asistencia al evento es totalmente gratuita y se facilitará una consumición a cada asistente que haya confirmado su inscripción en http://www.FirstTuesday.es

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 18 abril, 2007

    Me fue imposible llegar y ahora tengo que esperar a que llegue Mayo (vaya que ya falta poco).. Estaremos pendientes del resumen. Éxitos.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *