04 May

Microsoft compra ScreenTonic, una empresa de publicidad en móviles

Acabo de leer en Cinco Días (ayer ya había oído un rumor no confirmado) que Microsoft ha comprado ScreenTonic, una empresa francesa de gestión de publicidad a través de móviles, que gestiona millones de hits publicitarios en el mercado de publicidad de móviles en Europa.

ScreenTonic estaba controlada por los fondos de capital riesgo 3I e I-Source Gestion, NO se han hecho públicos los terminos de la adquisición (lo cual suele ser extraño).

En los últimos días ya había salido el rumor de que Microsoft quería comprar 24/7 Real Media (ver noticia). Lo que está claro es que el tema de Publicidad Interactiva está cada día más movidito. ¿Quien será el próximo?

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *