08 May

Más de 110 personas confirmadas al First Tuesday de hoy

Creo que hoy puede ser el record de asistentes en un First Tuesday de Barcelona, a las 15h ningún día había los inscritos de hoy. Llevamos casí 110 personas confirmadas por la web http://www.FirstTuesday.es, te recuerdo que es imprescindible la inscripción si quieres tu consumición gratis, aunque no creo que la gente venga por el refresco que le damos.

El tema de Internet + TV es un tema muy atractivo, durante el debate de hoy quiero tocar distintos temas relacionados con el mundo audiovisual en Internet, desde fenomenos como Youtube, hablar de la IP TV, TV Interactiva, VideoClubs online y todo lo relacionado.

Anil de Mello (Mobuzz TV) y Eudald Domenech (TechFoundries) serán los ponentes (+ info de los ponentes) del evento que haremos a las 19h30′ en el CDLC (Carpe Diem Lounge Club).

Una vez más contaremos con el patrocinio de Emprendedor XXI de La Caixa. Si quieres inscribirte, date prisa!!!

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 8 mayo, 2007

    Dado que me es imposible acudir hoy…te pido que hagas un resumen (extenso! :-)) ya que el tema es muy interesante.
    Gracias,

    Xavi

    Responder
  2. Tonio
    8 mayo, 2007

    Muy interesante el tema a tratar.

    Todo el mundo sabe(Los entendidos) que la TV, pasa por internet. La TDT nace anticuada. El futuro es la IP TV.

    Responder
  3. 8 mayo, 2007

    Creo que todo el fenomeno de la television por internet, ya lei por ahi que Bill Gates esta convencido de que en 5 años internet sera lo que revolucionara la television hasta ahora conocida. Creo, que esto es cierto, y que la television p2p esta empezando a crecer tambien, al igual que la IPTV. Esto no solo como usuario de internet, es muy atractivo, pero tambien pienso que puede ser que le de mas salida a los dominios de la extension .TV, ya que ahora los dominios no son pura y exclusivamente .COM, estan creciendo mucho los .ES, los .MOBI y los .TV, y este tipo de noticias hacen mas factible el crecimiento de los .TV.

    Muy buen tema para tratar,
    Saludos

    Responder
  4. Tolmos
    9 mayo, 2007

    La IPTV, sin duda pasa por muchas lineas de negocio, hay algún repositorio o grabación del encuentro de hoy?
    Gracias

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *