21 May

Mis tareas pendientes en Grupo ItNet

Hace unos dias comentaba que tenia una agenda con muchos viajes ultimamente, pero no sólo eso influye en mi planificación diaria de tareas. A todo esto le tienes que unir que me encuentro en un momento clave en varias negociaciones de inversiones o adquisiciones vinculadas a Grupo ItNet, como son:

– Cerrar legalmente y notarialmente una inversión con opción de compra de una empresa con portales de ocio (condiciones ya pactadas) –> estamos en últimos tramites
– Muy cerca de cerrar entrada como inversores en una empresa propietaria de un Fotolog –> firmado!!!
– Posible entrada como socios y acuerdo de partnership con una red social vertical –> parado!!!
– Avanzadas negociaciones para la creación de una nueva empresa (spin off de un partner) de Dating –> firmado!!!
– Pendiente firmar entrada como socios (20-25%) de una red social generalista –> pendiente firma contrato tras verano!!!
– Pendiente firmar entrada como socios (20-25%) de una red de blogs gratis –> pendiente firma contrato tras verano!!!
– Creación de una nueva empresa del grupo en el sector de Gambling y Betting –> trabajando en conceptualización, partners, posibles fichajes, …

Además de otros temas como:

– Inicios de negociaciones con 2 empresas que tienen un Mobile Dating con posicionamiento –> avanzado, ya casí tenemos decidido con quien firmaremos!!!
– Negociaciones para crear un duplicado de MundiJuegos.com en el mercado chino –> congelado!!! 1º ira FR, IT, UK, …
– Negociaciones con un grupo media para licenciar el software de MundiJuegos.com en un importante país europeo –> negociandose!!! va lento …
– Verme con Roberto Fernández para hablar de cruces accionariales entre Mobiground y OcioMedia –> pactado!!!
– Planificar una ronda de inversión (sólo para empresarios del sector TIME) en Grupo ItNet para invertir en otros StartUps –> en vacaciones prepararé la documentación!!! uff … no he dicho de que año 😉
– Acabar de organizar el Congreso de Dominios conjuntamente con Alberto Dominguez –> anunciado!!!

Suerte que por debajo mio tengo un equipo de cada vez más y mejor gente (ya no caben, en breve cambiamos de local) que lleva todo el día a día, liderado por Jaime Ferré. Es absolutamente clave en un StartUp que el principal emprendedor tenga tiempo para el Networking y sobre su participación este centrada en Estrategía y conceptualización de productos, pero no tanto en el día a día.

Actualización 20/7/2007: Lo convierto en un post vivo, y voy modificando / añadiendo cosas 😉

Última actualización: 09/08/2007

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 21 mayo, 2007

    Espero que el hecho de que vayas a montar tú otro congreso de dominios, no sea la razón de que hayas admitido críticas anónimas en tu blog al mio.

    Responder
  2. 21 mayo, 2007

    Pues ya me explicaras como te lo montas para poder estar en todos los fregados que te metes más publicar diariamente en el blog (varias veces)

    Responder
  3. Dominero
    21 mayo, 2007

    venga suerte con tus proyectos : ) Me agrada saber que tambien entraras al mercado asiatico en la area de juegos. Fuerte competencia tendras desde Corea, pero estoy seguro tendras exito.

    Falta agregar comprar un genial premium en español.

    Responder
  4. 21 mayo, 2007

    Ferran, NO me hagas reir. Yo te he dicho a ti hace muchos meses que iba a montar un congreso de dominios, quizás por eso TU te has adelantado.

    En el mercado, eres tu el que suele copiar lo que hacen o dices los demás, llevamos meses con la planificación de ese congreso. Emilio Márquez hace meses que pacto su colaboración con nosotros, en el último congreso en ICANN presentamos un dossier a los patrocinadores. Hay ponentes de gran nivel confirmados con meses de antelación, todo parecido entre tu encuentro de domainers y nuestro congreso es pura casualidad. Yo ni me había parado a pensar en ello.

    Yo he aprobado todos los comentarios, como suelo hacer incluso cuando me critican a mi. Mientras no haya insultos ni nada ilegal, es mi norma hábitual, salgo que sean cansinos (10 comentarios del mios tio en un post) … pues en ese caso igual el 11 no lo apruebo 😀

    Creo que una vez más has tenido un «momento malo» y te has equivocado con tu comentario.

    Con aprecio!!!

    Saludos

    Responder
  5. 21 mayo, 2007

    Hola Ruben

    Cuando viajo suelo dejar posts planificados ya escritos que son «atemporales» en dia, como ha ocurrido está vez que he estado en Bruselas.

    Saludos

    Responder
  6. 21 mayo, 2007

    Carlos, yo también te lo dige hace meses, e incluso me propusiste hacerlo juntos.

    Pero como ya tuve la mala experiencia de que me propusieseis participar en ForumDominios cuando yo estaba preparando lanzar mi foro.com.es, y luego me dejasteis con el culo al aire, pues ya no piqué con el congreso.

    Responder
  7. Aladina
    21 mayo, 2007

    Ferrán, se cree el ladrón que todos son de su condición.

    Responder
  8. 22 mayo, 2007

    Para cambiar un poco de tema, no sólo tienes mucho curro tu, sino también tu notario jejeje 😉

    Responder
  9. 22 mayo, 2007

    A veces hay cosas que se dicen y no se piensan, y esta es una de esas.

    Mis disculpas Carlos.

    Responder
  10. 11 agosto, 2007

    Hola

    Yo no estoy peleado con Ferran, todo lo contrario. Tenemos buen rollo, estuvo con su mujer en mis oficinas de Valencia hace poco, hablamos mucho, …

    Otra cosa es que en momentos puntuales, como hace 4 meses con lo arriba mencionado, tuvieramos puntos de vista totalmente distintos.

    Opinar todo lo contrario, no estar peleados.

    Siento desilusionar a los que vengan aquí a través de determiandos links.

    Saludos

    Responder
  11. 29 octubre, 2007

    Hola Carlos

    Yo fui uno de ellos de los que comentas en el último comentario, pero no me voy desilusionado, al reves 🙂

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *