20 Jun

Sigo en Madrid de reuniones, luego vuelta a Barcelona

Ayer ya comenté que estoy en Madrid, ayer tuve la Junta de Accionsitas de DAD. Luego tuve una reunión con los responsables de CinemaVip.com conjuntamente con Emilio Márquez, donde tratamos de hacer un brainstorming con las ideas y posicionamiento del producto que teniamos Emilio y yo. Han desarrollado un software de redes sociales y comunidades que parece muy interesante, y podría tener cabida en muchos más colectivos profesionales.

Posteriormente el propio Emilio me sirvió de «enlace» y me acompañó a una muy interesante reunión con Red.es en la que estuvieron Jesús Garcia Tello (Subdirector de Red.es) y Juan Manuel Zafra (Director de Comunciación), donde estuvimos negociando colaboraciones de Red.es en la 1a Jornada de ForumDominios.com, así como una colaboración permanente con los eventos de First Tuesday. A falta de pulir detalles, ya me han confirmado que vamos a contar con su colaboración ya que les han parecido muy interesantes ambos temas. Su frase de «como no vamos a colaborar con el Primer Congreso del sector de Dominios en España» me gustó oirla, en First Tuesday ya han asistido varias veces y han quedado muy contentos. Agradezco mucho a Emilio Márquez su colaboración, su empresa de Networking Activo será colaborador de Grupo ItNet y Dinamon en la organización de la 1a Jornada de ForumDominios.com.

Esta mañana he quedado a desayunar con Anil de Mello, luego hemos estado reunidos bastante rato definiendo modelos de colaboración entre Mobuzz TV y OcioMedia, ya que posiblemente lanzemos algunos canales de Televisión 2.0 de forma conjunta, expero próximamente poder decir de que temas, la semana que viene tenemos la siguiente reunión en Barcelona para seguir definiendo los productos. Por cierto, Anil me ha comentado muy buenas noticias sobre su empresa que seguramente anunciará en los próximos días.

Ahora estoy al lado de PeriodistaDigital.com donde me hacen una entrevista en 10 minutos, al acabar directo al Puente Aéreo y vuelta a Barcelona, tengo que estudiar …. está tarde tengo un examen del Curso Nacional de Entrenadores de Fútbol en el CAR de Sant Cugat. Cuando acabe el examen, vuelta a Barcelona y cena con mis socios Roberto Fernandez y Jaime Ferre.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 20 junio, 2007

    ¡Qué capacidad! Además de un buen equipo… ¿tomas vitaminas?

    Responder
  2. Tolosa
    20 junio, 2007

    Si sigues en Madrid el Sábado y quieres «charlar» ya sabes, salu2

    Responder
  3. ennxel
    20 junio, 2007

    Veo que tienes tu tiempo bien organizado, tienes un buen equipo que te da soporte.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *