03 Jul

Buongiorno compra iTouch por 191 millones de dólares

Acabo de leer en Online que Buongiorno compra iTouch por 191 millones de dólares. La adquisición se realizara 100 millones en efectivo, 75 millones en acciones y 16 millones de asumir las deudas de iTouch. También puedes leer la noticia en Noticiasdot.com.

En su dia iTouch se dio a conocer en España al comprar a Movilisto (ver noticia en Noticiasdot.com), pero precisamente hace 4 meses que For-side, los japoneses dueños de iTouch, están desinvirtiendo en distintos negocios.

En Abril de este año se anunció que los directivos de Movilisto habían recomprado la empresa a For-side con el apoyo de fondos de capital riesgo. La adquisición la lideró Gonzalo de la Cierva y Wayne Pitout con el apoyo de Oak Investment Partners y Goldman Sachs.

Posts relacionados:

Buongiorno lanza su portal .mobi
Buongiorno adquiere Flitxt, agenda de Mobile Marketing

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Pablo Salmerón
    3 julio, 2007

    Con esta pasta, me compro un chalet en Torrevieja, le pongo una piscinita, y a vivir… 😀

    Responder
  2. 4 julio, 2007

    el baile de compra de empresas no ha hecho más que empezar…

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *