04 Jul

Exitazo en el First Tuesday de ayer

La verdad es que creo que Amaia, Toni y demás colaboradores (Axel, Roberto, Sixto, etc…) podemos estar contentos, cada vez viene más y mejor gente a nuestros eventos. Ayer tuvimos más de 160 inscritos con un record absoluto de asistentes que aborrataban la sala, más de 25 personas vineron ex-proceso al evento desde lugares como Buenos Aires, Alemania, Madrid, Sevilla, Salamanca, Valladolid, etc…

El nivel de los 4 ponentes fue muy bueno, aunque no hubo tiempo material de poder entrar en detalles con todos, tal y como a mi me hubiera gustado. Hablamos de varios temas muy interesantes con respecto al mercado de Anuncios Clasificados en Internet. El turno de preguntas también estuvo muy bien, me hizo gracia descubrir que para ellos Dating es claramente un subsegmento de Clasificados.

Agradecer a Hostalia.com y OLX.com el patrocinio del evento, Eneko Knorr aprovechando sus vacaciones en Catalunya no se lo quiso perder y Alec Oxenford como ya indique vino desde Buenos Aires. También quiero agradecer la paciencia de las más de 120 personas que acudieron, y a los que aguantaron un ratito de cola al llegar a última hora.

Luego tuvimos una muy interesante cena privada con 22 personas donde se combinaron desde directivos de grandes grupos media con inversores, business angeles, más emprendedores del sector de clasificados y personas vinculadas a la organización. Acabamos muy tarde, siendo los “rezagados” varios de los que son de fuera de Barcelona. En la cena hubo varios directivos de Xing, acompañados de Ildefonso Mayorgas que les hacia de traductor/introductor, quienes me indicaron su interés en patrocinar alguno de los próximos eventos de First Tuesday.

Ahora tendremos un parentesis en Agosto y en Septiembre no tenemos claro si hacer el evento en Barcelona, ya que el dia 4 es muy pronto y el siguiente martes es 11 de Septiembre.

El próximo martes tenemos evento de First Tuesday en Madrid, donde hablaremos del sector de Apuestas Deportivas y Juego en Internet.

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 4 julio, 2007

    Ayer fuí uno de los asistentes y la verdad que no me esperaba lo que encontre, y me agradó más de lo esperado! Felicidades Carlos.

    No has comentado nada del fenómeno del periodista (ABC creo que era)

    Luego hablé un poquito con Iñaki de trovit y con Alec además de otra gente y me gustó la cercanía de todos.

    Responder
  2. 4 julio, 2007

    Hola PoZu

    Que malo que eres!!!!

    Los emprendedores estamos para ayudar a la prensa, para ayudarle a conocer mejor todos los mercados. NO olvides que el periodista de ayer escribe en la sección de Economia de ABC y ellos no tienen el mismo nivel de conocimiento del mercado tecnológico que nosotros.

    Saludos

    Responder
  3. 4 julio, 2007

    Si si lo se… Era solo una broma, supongo que os habréis encontrado otras veces.

    Responder
  4. Donnie
    4 julio, 2007

    Sí, pero qué es eso de “Accens”?

    😉

    Responder
  5. ennxel
    5 julio, 2007

    Hola Carlos y felicidades por el éxito de FirstTuesday.

    Una pregunta, los eventos son el primer martes de cada mes, pero veo que tienen otro el próximo martes. Gracias.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *