Loogic lanza zona de empleo con Synerquia
Leo en Loogic el lanzamiento de la zona de empleo realizado conjuntamente con Synerquia.com, empresa en la que ha invertido Grupo ItNet. Creo recordar que yo fui quien presentó a Iván Martinez con Javier Martín, no me acuerdo si fue en un First Tuesday o en un evento de Networking Activo.
Parte de la estrategia de Iván Martinez es llegar a acuerdos con grandes bloggers como lo pueden ser Javier Martín o Enrique Dans. Creo que el hecho de que cada vez sea más complicado contratar persona cualificado, obliga a alternativas a las tradicionales ofertas de empleo en los portales consolidados, y un buen metodo puede ser publicar las ofertas en blogs verticales coincidiendo con aquellos nichos de mercado donde haya necesidades de recursos humanos.
La zona de ofertas de empleo es accesible a través de http://jobs.loogic.com/ y está promocionado desde la home de Loogic.com tanto con un gráfico como con contenidos integrados (lo que yo creo que funcionará mejor).
Comments
Fue en un First Tuesday en Madrid.
Hola Carlos,
Hay manera de recibir tus posts via email?
Gracias,
Nicolas
Puedes usar un lector de feeds que te envie las actualizaciones por email:
http://www.carlosblanco.com/feed
O suscribirte desde Firefox, si navegas con Firefox.