20 Jul

Avanzit invierte 8 millones en Berggi

Acabo de recibir otra buena noticia de Rodolfo Carpintier vinculada con DAD. Avanzit ha dicho que ha elevado su participación en la estadounidense Berggi hasta el 30% por un importe total de 8 millones de dólares, a la vez que anunció que la empresa cotizará en bolsa en Estados Unidos el año que viene.

Avanzit se ha convertido en el primer accionista de Berggi, y ha aprovechado para anunciar de que tienen intención de sacar Berggi a bolsa en Estados Unidos en 2008.

Avanzit también anunció en marzo que Berggi distribuiría en Estados Unidos su servicio de localización Navento. El acuerdo incluía la entrada de Avanzit en el capital de Berggi, comprando entre un 10-15% por hasta 6 millones de dólares, y la entrada de Berggi en Navento, comprando un 10% por ciento por 3 millones de dólares.

Berggi ha alcanzado 250.000 usuarios en todo el mundo y que antes de su acuerdo con Navento esperaba alcanzar 10 millones de usuarios a finales de 2009. Berggi tiene actividad en Estados Unidos, España y Turquía y está negociando su entrada en China.

Posts relacionados:

BuyVIP recibe 7 millones de € de inversión
Junta de Accionistas de DAD
Ecosistema de Grupo ItNet
El negocio de las Redes Sociales móviles generará 13.000 millones en el 2001

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 20 julio, 2007

    Anda, ¿eres accionista de Avanzit?

    Bonita empresa para invertir, aunque no apto para cardíacos. De hecho ocupa desde hace una año y algo el puesto nº1 de mi cartera en bolsa.

    Aprovecho para decir, aunque muchos ya lo sabréis, que Vertice 360 (Cecsa con un nuevo nombre), la división media de Avanzit, saldrá a bolsa previsiblemente en la segunda quincena de Septiembre. El 18% de ésta será repartida entre los accionistas de Avanzit. Veremos si los ambiciosos planes de Navento del Sr Tallada no se tuercen. Espero y confío que no.

    Responder
  2. 20 julio, 2007

    Hola Domilandia

    NO soy accionista de Avanzit, NO invierto nada en bolsa, invierto todo en mis empresas y en otros emprendedores.

    Saludos

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *