17 Ago

Visita a las nuevas oficinas de Mas Impacto

Estoy escribiendo este post desde las nuevas oficinas de Mas Impacto en Vigo, por cierto en la mejor calle de la ciudad, estas son mucho más funcionales y operativas, con un estilo parecido a las que teniamos en las anteriores oficinas de Grupo ITNet, en forma de L y con el personal en una sala diafana.

Fernando Gomez y Jesus Lopez de Mas Impacto

He aprovechado para hacer una foto a Fernando Gomez y a Jesús Lopez (su 2º de a bordo) ya instalados en sus mesas. Ya el año pasado vine a visitarle aprovechando la vuelta a mi lugar de vacaciones en un viaje relampago VigoBarcelonaVigo.

Tal y como Fernando comenta en su blog, esta vez he estado bastantes horas reunidos con ellos hablando de posibles negocios y alianzas futuras entre ellos y Grupo ITNet. Hemos encontra alguna opción conjunta de negocio que vamos a pensar en las próximos 2 meses, con idea en caso afirmativo de acabar de concretar el tema a final de este año y empezar en Enero del 2008. Ya tenemos oficinas de empresas de nuestro grupo en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, pero tengo ganas de añadir Vigo …. y quizás alguna ciudad más a esta lista.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 27 agosto, 2007

    Hey! Si vas a montar algo por Murcia avisa, que sería un placer colaborar contigo.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *