19 Ago

Los periodistas ya saben que acabará en Youtube

Repasando el top de videos de la semana de Youtube he visto la canasta que Jasikevicius metió en el partido de baloncesto España – Lituania de hace unos días, que no lo ví, pero ya lo había visto en prensa.

Me ha llamado la atención de que uno de los periodistas que retransmitia el partido, ya ha dicho en plena retransmisión televisiva «esta es de las que da la vuelta al mundo, a Youtube mañana«.

[youtube]ST-pTcKe19k[/youtube] 

Hace un par de días respondí las preguntas de un diario de prensa nacional que estaba haciendo un artículo especial sobre Youtube, valga este video anterior como ejemplo de lo que influye Youtube en todos los ambitos de la sociedad.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 19 agosto, 2007

    El problema es que esas imagenes tienen derechos de autor, así que las demandas a Youtube estan a la orden del día:

    http://www.adn.es/deportes/20070815/NWS-1139-Goles-censurados.html

    Responder
  2. 21 agosto, 2007

    El periodista se equivoca en algo, no es «mañana a YouTube» sino «en 5 minutos estará en YouTube»… parece sólo un matiz pero encierra toda la grandeza de los sistemas de distribución de material audiovisual en Internet, la facilidad de uso y la frescura.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *