28 Ago

Superbuteo, mejor juego online en España

Hace ya un mes que lo comenté, pero en los pasados Premios Desarrollador_es el juego SuperButeo fue elegido el Mejor Juego Web, premio que fue entregado durante la última Campus Party.

Supuerbuteo, Mejor Juego Online

SuperButeo es uno de los juegos de la plataforma de Juegos Multijugador que tenemos en MundiJuegos.com, desarrollados por Exelweiss Entertainment SL, empresa invertida por Grupo ItNetMundiJuegos.com es la plataforma de Juegos Web Multijugador con más jugadores online simultaneos creada en España.

SuperButeo

Para quien no lo haya probado SuperButeo es un juego de fútbol en 3D en el que juegas en un tablero en modalidad de turnos contra otro jugador. En cada turno tienes 15 o 30 segundos y con un máximo de energía puedes mover tus jugadores según creas conveniente, con el objetivo de atacar la portería contraria o defender la tuya. Logicamente la acción se desarrolla en un campo de fútbol, donde tienes diferentes estadios para realizar el partido.

Campo de Juego de SuperButeo

Por cierto, para mi juegos como SuperButeo son un soporte excelente para hacer publicidad en videojuegos, a pesar de que todavía sea algo desconocido para la mayoría de anunciantes españoles. Las posibilidades publicitarias son enormes, se puede patrocinar la cortinilla de entrada al juego (similar a los videos), las vallas publicitarias rotatorias (donde ahora sale ServiFutbol.com), el terreno de juego, la repetición de los goles (si!!! hay repetición de los goles 😉 ), etc…

Pruebalo!!!

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Jigen
    29 agosto, 2007

    Pruebalo…..

    como si no me hubiese viziado ya a ese juego jejeje

    Es enormemente bueno.
    Los juegos java online, son un vizio. Vaya horas y horas jugando al minigolf de ….. jiipi

    Responder
  2. 29 agosto, 2007

    Fantastico juegazo, sin duda.
    Carlos, a ver si se empiezan a animar los anunciantes con las posibilidades de publicidad que ofrece el juego en sí y eso de la publicidad in-game en juegos on-line empieza a despegar.
    La verdad es que no sé si es que no les convence la idea, que no son conscientes de las posibilidades reales de publicitar y comunicar que tiene el juego, o es que les basta y sobra con los banners (quizás resistencia al cambio de lo ya conocido y que se sabe que funciona).
    En cualquier caso entiendo que a la hora de ofertar el Superbuteo como medio de publicidad proporcionareis información de partidos jugados mensuales, minutos de juego y por tanto de exposición de marca (en terreno y vallas), media de goles y de repetición de los mismos, etc… que trate de despejarles las dudas sobre la cantidad de tiempo de publicidad que obtendrían.
    Si no cuaja la cosa, ¿A que crees que se debe?

    Responder
  3. 6 septiembre, 2007

    Autentico Juegazo

    Llevo enganchao un año. Tenemos hasta torneos con los amigos :-))))

    Responder
  4. jose
    28 octubre, 2007

    Bueno pues este juego ha sido mi segunda opción, tras ‘desaparecer’ el movimiento cocacola y dejarnos a todos sin red futbol11, ese fue el mejor juego online de futbol al que jugue cuyos fallos eran aprovexables y hacian el juego mas emocionante. Sin duda abandonaría superbuteo si vuelve red futbol11

    Responder
  5. jose
    6 diciembre, 2007

    haver porque es el motivo de que se me haga esto, sobre todo que se me anule el tiro con el raton
    os voy a denunciar lo vereis
    no soporto estar jugando y luego no pueda mover jugador,,,,,,,,,,,,,,,, vosotros mismos.

    Responder
  6. jose
    6 diciembre, 2007

    seguir seguir asi, esto no puede ser, simplemente quiero jugar y no me dejais, a los demas si domino y demas pero a este no jajajjajaja …………..no me jodais

    Responder
  7. paldinh
    11 agosto, 2013

    Es un juego fantastico la pena son los tramposos que hay hay que acabar con ellos tramposos como el 1º dela clasificacion del mes de agosto de 2013 de moomento
    shajgahahan

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *