11 Sep

Almuerzo de CIDEM "Inversión privada: Benchmark y mejores prácticas"

El CIDEM es el Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial, vinculado a la Generalitat de Catalunya, organiza charlas desayuno relacionados con los Emprendedores e Inversores. Por cierto, me parece extraño que todavía no utilizen los dominos Cidem.cat y Gencat.cat y sigan con los Cidem.com y Gencat.net como dominios principales.

Yo he asistido alguna vez, y suelen ser interesantes desde el punto de vista formativo (según los ponentes) aunque mucho más flojas a nivel de networking en comparación con otros eventos.

En esta ocasión el próximo evento se llama «Inversión privada: Benchmark y mejores prácticas» en el que se hablará del mercado de inversores en EEUU. Los ponentes serán Xavier Casares de Keiretsu Forum España, con quien estuve reunido el otro día, Amparo San José de la Red de Inversores del IESE y Luis Martin de Cabiedes. También nos comentará la forma de trabajar y los resultados de la Red de Business Angels del IESE.

Estoy muy interesando en todo lo relacionado con Redes de Business Angels, ya que vamos a crear la Red de Business Angels de First Tuesday. Ya tenemos unos 20 inversores interesados en participar, el perfil es emprendedor de éxito experto en mercados relacionados con el sector TIME y con dinero para invertir. Si estás interesado, no dudes en contactar conmigo para mantenerte informado.

El evento tendrá lugar el martes 18 de Septiembre a las 8:30 AM en el Hotel Gallery (Rosellón 249 – Barcelona), es necesario registrarse previamente y las plazas tienen límite (alguna vez no he podido inscribirme al estar lleno).

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 11 septiembre, 2007

    Allí nos veremos 🙂

    Responder
  2. Eduard
    12 septiembre, 2007

    Hola Carlos, te queria comentar el porque no usan gencat.cat como dominio principal.

    Básicamente existe cierta lentitud y dificultades con sus técnicos (la web «pertenece» a varios departamentos). Si ya la transición del .es al .net fué traumática, en dos o tres meses iniciaremos la transición al .cat y creemé será una odisea. Políticos, técnicos, gente sin conocimientos,…

    Un saludo Carlos que hace tiempo te leo pero nunca habia escrito.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *