01 Oct

Keiretsu Forum en Barcelona

Tal y como comentarón Axel Serena, Loogic o Networking Activo hoy se celebrá la presentación de Keiretsu Forum en Barcelona, se realizará a las 12 horas en la Torre Agbar. Intervendrán Josep Miquel Piqué (La Salle-URL), Jordi Gual (La Caixa), Miquel Valls (Cambra Comerç de Barcelona), Miquel Roca Junyent, Xavier Casares (Keiretsu Forum Barcelona) y Randy Williams (Keiretsu Forum Int.). A continuación tendrá lugar un cocktail privado al que me han invitado al igual que unos pocos emprendedores e inversores españoles junto con organizadores e inversores estadounidenses que estarán por la tarde.

A las 16 horas tendrá lugar el I Foro de Inversión de Keiretsu Forum Barcelona en el CaixaForum en el que 4 emprendedores españoles expondrán sus proyectos ante varios inversores estadounidenses. De momento no hay notificación oficial de los 4 emprendedores que presentarán el proyecto, sólo tengo confirmación de un amigo mio que será uno de ellos.

Keiretsu Forum  es una Red de Business Angels con origen en Estados Unidos que ha decidido implantarse en España con apoyo de distintas entidades, siendo presidida por Xavier Casares, no confundir con Javier Casares de OJOBuscador 😉 . Tienen un blog corporativo, aunque hace más de 1 mes que no lo actualizan, lamentablemente en la web corporativa salen todos los eventos de los próximos meses, pero no mencionan el de Barcelona 🙁 Espero que pronto se monten su propia web en castellano, para poder mantenernos informados.

Hace unos días tuve una reunión con Xavier Casares en sus oficinas y hay intención de realizar un acuerdo de colaboración entre Keiretsu Forum Barcelona y la Red de Business Angels de First Tuesday.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. feli
    1 octubre, 2007

    Madrid tiene un problema de centralismo y se ahoga.
    Opino que se deberían descentralizar los ministerios por Toledo, Valladolid, Ciudad Real, Segovia, etc, así como otras administraciones públicas estatales.

    No es ‘solidario’ que una única zona tan pequeña de España se beneficie del dinero de todos los Españoles. Además de recibir el de las industrias que allí se establecen, únicamente por ostentar el honor de ser la capital del estado, a pesar de no contar con la mejor ubicación para exportar, o estar próximo a puertos o fronteras.

    Este dinero de todos ¿cuenta para su PIB? porque en tal caso sería doblemente injusto el recibir dinero de las inversiones procedentes de su PIB, que le engordamos el resto de comunidades.

    Así yo también me monto una comunidad autónoma ‘pami’ sólo.

    Responder
  2. LUIS MOLERO BRAUP
    20 octubre, 2009

    DISPONGO DE VARIAS NOVEDADES SUSCEPTIN¡BLES DE COMERCIALIZACIÓN.Ç

    NO SE EREQUIEREN INVERSIOENES SUPERIORES A LOS 500.OOO EUROS.

    BUSCO CANALES DE CAPITALIZACIÓN.

    CONTACTOS:

    luismolerobraup@hotmail.com
    luis.molero.braup@gmail.com

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *