06 Nov

Mas de 100 confirmados al First Tuesday Barcelona de Comercio Electrónico

Estoy repasando la lista de inscritos a casí 20 horas de comenzar el evento de hoy y ya hay más de 110 inscritos para el First Tuesday de Barcelona dedicado al Comercio Electrónico.

Viendo la lista de asistentes hay varios inversores, tanto business angels como de fondos de capital riesgo, aunque como siempre la inmensa mayoría son emprendedores. Viene gente de empresas ya consolidadas como Grupo Intercom, Anuntis Segundamano, Onetomarket, Quin Team o Nokia. También vienene emprendedores de startups como AquaMobile, Railslab, Dezain Solutions o Iris Experience entre muchas otras.

Los patrocinadores son Emprendedor XXI (La Caixa) y CanalTiendas.com. Los ponentes son Olivier Mathiot de Price Minister, Bastien Duclaux de Twenga, Benjamin Coll de CodigoBarras y Roberto Conejero de Grutinet. Si quieres asistir, tienes que inscribirte en el evento que será hoy martes 6 a las 19h30 en el CDLC (Paseo Maritimo Barceloneta 32).

Share with:


Emprendedor y business Angel en el sector de las nuevas tecnologías. Fundador de la incubadora Grupo ITnet, de Akamon Entertainment y de Conector Startup Accelerator. Co-fundador de First Tuesday España. Ha escrito el libro "Los principales errores de los Emprendedores".

    Comments

  1. 6 noviembre, 2007

    Yo estare por ahi 😉

    Responder
  2. 7 noviembre, 2007

    A ver si nos pones un resumen chulo aquí, Carlos…

    Gracias de antemano

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *