07 Nov

Jaime Ferre en FICOD

Tal y como comenta en su blog, Jaime Ferre, CEO de OcioMedia será ponente en la mesa redonda de FICOD 2007 dedicada a «La publicidad: factor decisivo en la gestión del cambio«.

En una mesa redonda que se celebrará a las 17h30′ moderada por Daniel Campo de El Publicista, participarán Jordi Urbea de Ogilvy, Majé López de Grupo Consultores de Publicidad, Enrique Lara de Adlink, Roberto Campo de Yahoo!, Carlos Cazaro de Telefónica y mi socio Jaime Ferre.

Como veis en la mesa hay agencias creactivas, redes exclusivistas, medios online horizonales o redes de portales verticales como OcioMedia, que es una de las principales red de portales independientes en España dedicada al Ocio y Entretenimiento con una audiencia acumulada una vez saquemos en breve nuestro nuevo portal de dating de más de 8,5 millones de usuarios únicos y 200 millones de páginas vistas.

Ayer hablaron en FICOD 2007 mis socios Javier Casares y Roberto Fernandez, mientras que por la noche Emilio Márquez celebró el encuentro de emprendedores e inversores del FICOD. Todavía no he podido hablar con ellos sobre el evento para que me den su impresión. En estos momentos estoy en el Aeropuerto de Barcelona para volar a Madrid y estar allí hasta mañana por la noche.

Mañana soy ponente en FICOD 2007 participando en la sesión dedicada a los VideoJuegos, donde hablaremos de nuestra experiencia en Juegos en Internet (Multiplayer Games y Casual Games), sobre todo basada en el gran éxito de MundiJuegos.com.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *