08 Nov

Hoy charla en FICOD sobre Videojuegos

A las 12 horas de hoy participaré en el FICOD en la charla sobre «Videojuegos, animación y nuevos hábitos sociales«. Los ponentes que hay bajo la moderación de Pepe Cervera son:

Para mi es un honor compartir está mesa con tantas personas de alto nivel en los VideoJuegos, mi rol en ese grupo es hablar de la parte de negocios de Videojuegos basados en Internet, como es él caso de MundiJuegos.com, pero podría ser otro tipo de casos como Hattrick, Habboo u Ogame.

Comentaros que MundiJuegos.com es un producto gestionado por OcioMedia y que todos los juegos son desarrollados «in-house»  por Exelweiss Entertainment, nuestra filial de desarrollo de videojuegos, donde su equipo principal (Jose Vicente, Carles, Dani) vienen del desarrollo de toda la vida de Videojuegos para Consolas y PC. Ayer tuve el gusto de comer con un cofundador de Dinamic y FX Interactive, entre él y Jose Vicente Pons me han ayudado a tener claros muchos de los problemas que hay en el mercado español de desarrolladores de videojuegos.

Si eres de Madrid y te animas a venir, todavía estas a tiempo.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. BernatDesclot
    8 noviembre, 2007

    ¿No será Claudi Biern en lugar de Carlos Biern? Claudi fue fundador e imagino que también será el presidente.

    Responder
  2. 8 noviembre, 2007

    Hola Bernat

    Es Carlos, hijo de Claudio Biern, fundador de BRB.

    Saludos

    Responder
  3. 8 noviembre, 2007

    Es una pena que no pongan los vídeos integros de las mesas. Tienen tres cámaras profesionales para hacer luego resumenes insuficientes de 5 minutos. Por no hablar de retransmitirlo en directo, que a nadie se le ha debido ocurrir.

    Responder
  4. juan m.zafra
    9 noviembre, 2007

    christian colocaremos los videos de las sesiones íntegras en los próximos días. Preferimos no hacerlo en directo porque el Ficod pretende ser un punto de encuentro y optamos por fomentar la asistencia presencial para favorecer la interacción personal de los asistentes y ponentes. Al tiempo que a través del blog fomentamos la participación y los comentarios de quienes no pudisteis asistir personalmente. Estamos construyendo la próxima edición del Ficod y todos los comentarios para mejorar serán bien recibidos. salu2
    Juan M. Zafra, dircom de red.es

    Responder
  5. 9 noviembre, 2007

    Me alegra saber que estarán los vídeos integros, gracias por la información.

    Está claro que siempre es mejor la asistencia presencial, pero creo que un congreso enfocado hacia internet no debería arrastrar prejuicios del pasado. Por dos personas que a lo mejor se lo piensen y no vayan al evento porque lo pueden ver por internet, tienes otras doscientas que lo quieren ver y por mil motivos no pueden asistir en persona. En mi caso solamente pude ir el primer día, pero me hubiera gustado seguir el resto de las jornadas.

    Ya se está haciendo con conciertos en http://www.centralmusical.com, por ejemplo, y la gente no deja de ir a ellos. Es mi opinión nada más, pudiera estar equivocado. Lo importante es que estéis atentos a las opiniones.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *