09 Nov

AOL compra Quigo, empresa de publicidad contextual

Leo en Vnunet  que AOL ha comprado la empresa de publicidad online Quigo. Esta empresa esta especializada en publicidad contextual, un segmento en el cual hasta ahora no habia sido muy activa la filial de Internet de Time Warner. Oficialmente no se conocen las cifras de la adqusición pero en Techcrunch hablan de 340 millones de US$.

Aol compra Quigo

Logicamente la adquisición de Quigo se ha realizado para luchar contra el dominio de Adsense de Google, mejorando su portfolio de soluciones publicitarias que ya se había ampliado tras las adquisiciones de Advertising.com, Tacoda, Thrid Screen Media y Adtech).

Recordar también que en Enero se anunció que AOL casí habia cerrado la compra de Tradedoubler, pero al final no se cerró la adquisición. No hay que descartar alguna próxima compra de AOL en Europa o en el segmento del «marketing de afiliación o resultados».

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *