16 Nov

Axel Springer suspende las negociaciones de compra de Meristation

En un comunicado de prensa que han difundido hoy Axel Springer España (antigua HobbyPress) pone en suspenso las negociaciones que venía manteniendo desde el pasado año con Meristation.com para la adquisición del portal. Como ya he comentado Prisacom ha ganado el primer round en los juzgados por la lucha por adquirir este portal.

Meristation.com es el lider en el segmento de portales de videojuegos y es uno de los caramelos más apetitosos para los grupos media nacionales (Vocento, Prisa, Planeta, Zeta, …) y los grupos media internacionales (Axel Springer, RCS, News Corporation -dueños de IGN.com-, …)

Axel Springer España es el lider en el segmento revista de videojuegos papel y edita actualmente 12 publicaciones, entre las que estan Hobby Consolas, Playmanía, Nintendo Acción, Micromanía y Computer Hoy Juegos.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 16 noviembre, 2007

    No se si es de fiar la fuente, pero aquí se explica bastante bien la sentencia. 600.000 euros parece el precio a pagar por PRISA. Un pastón hace cinco años, pero una miseria hoy por hoy, supongo.

    http://81.19.103.161/Blogs/la-gadgeta/?p=7

    Responder
  2. 17 noviembre, 2007

    Por cierto, curioso que ayer mismo Pep colaborará con el Ciberpaís en un artículo …
    http://www.elpais.com/articulo/portada/juego/espanol/Guerra/Civil/enfrenta/republicanos/nacionales/elpeputeccib/20071115elpcibpor_3/Tes

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *