31 Ene

Próximos viajes: Lleida x2, Madrid, Amsterdam

Mañana a primera hora me voy a Lleida a firmar en notario nuestra inversión en 2 emprendedores que conocí en un First Tuesday, mañana cuando pueda os pasaré datos de la empresa, proyecto y estrategía. El domingo precisamente me toca volver a Lleida, a ver un partido de alevines entre UE Lleida y FC Barcelona.

El lunes me voy a primera hora a Madrid, reunión en DAD con Rodolfo Carpintier (donde definiremos los 4 Forums de Inversión que organizará First Tuesday con la colaboración de Baquia y DAD), así como varias reuniones con emprendedores e inversores antes del First Tuesday Madrid con Joshua Novick (inscribete aquí). Me han invitado a un interesante acto el martes por la mañana, del cual imagino todavía no puedo contar nada, pero que si me autorizan os contaré previamente.

El miercoles a primera hora de la mañana me voy a Amsterdam desde Madrid, donde me encontraré en el Aeropuerto de Schiphol con Jaime Ferre para estar 3 días interesantes en los que esperamos aprender mucho de empresas de un segmento en el que tenemos mucho interés, además de mejorar nuestro networking de emprendedores e inversores en ese sector a nivel internacional. Ya os contaré desde Amsterdam, ya que espero encontrarme por allí alguna WIFI abierta.

Viernes noche a última hora vuelta a Barcelona, y el fin de semana a cambiar de chip y pensar en Aztive Mobile, ya que el fin de semana es el montaje de nuestro stand donde tendremos presencia del 11 al 14 de Febrero en el Mobile World Congress (antiguo 3GSM).

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 1 febrero, 2008

    Hola, Carlos
    Hay interestes cambios en la ley en Holanda. Todavía, las apuestas online estan prohibidas. Pero hasta ahora, las empresas extranjeras ofrecían ilegalmente este tipo de servicios a usuarios Holandeses, con las páginas web en otros idiomas.

    El cambio en la ley es que a partir de ahora, las empresas que faciliten los pagos online y que propicien estos servicios (bancos, tarjetas de crédito) recibirán multas. ¿Sabes si esto se terminará aplicando a toda la Unión Europea o será sólo una ley en Holanda?.

    PS el Aeropuerto de Schiphol es un cliente nuestro para seo, sem y email marketing.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *