02 Feb

Viendo entrenamientos de F1 en Montmeló

Hoy he venido a ver los entrenamientos de Formula 1 en Montmelo, empezaban a las 10 AM, a pesar de llegar al Circuit de Catalunya con mucha anticipación y sin tráfico, la cola para comprar entradas ha sido casí de 30 minutos. Todo eso teniendo en cuenta que me conozco el circuito y he ido a la cola con menos gente (puerta 4), por cierto la entrada 6 euros por persona, 10 euros con una camiseta de regalo y menores de 11 años gratis.

Poco antes de que por fin lograramos entrar han empezado a salir los primeros coches a entrenar, logicamente el ruido es atronador. Durante hoy voy a ir poniendo algunos comentarios de situaciones interesantes, no vinculadas precisamente a carrera y tiempos que para eso están los profesionales como Pablo Martino de Motor21.

  • Existe claramente una Alonsomania, mucha gente que seguro que no es aficionada a la F1 y si viene provocado por el éxito de Alonso.
  • Cada vez que asoma Hamilton por el pitlane o sale a rodar con su coche, los gritos de «Fuera, fuera, fuera» o de «Hijo de puta» son constantes.
  • Sorprendente la cantidad de mujeres que veo, hacia años que no venía a un entrenamiento (he ido unas 10 veces) o carrera de F1 (he ido 3 ó 4 veces). El % de mujeres que vienen a la F1 es muy superior al de hace unos años.

Actualización: Los insultos y pancartas en contra de Hamilton han ido creciendo conforme avanzaba la jornada, y al final McLaren ha pedido que se fuera la gente que había encima de su box y que retirarán las pancartas. Puedes ver las fotos de ese momento en Motor21

 

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Salvador
    3 febrero, 2008

    Que la F1 en España halla incorporado modelos de «forofismo futbolero» es absolutamente despreciable.

    Como Español me da vergüenza ajena.

    Todos mi deseos de éxitos a Fernando para este 2008, y punto 😉

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *