08 Feb

Spill Group confirma que pagó $10M por Juegos.com

Ayer comenté en Twitter y en Demene que Reinout H.M. te Brake de Spill Group comentó en público y delante de 200 personas en el Casual Connect de Amsterdam que habían pagado 10 millones de US$ por el dominio Juegos.com.

Para Spill Group comprar Juegos.com ha sido una gran compra, ya que seguro que muchos de los 60 millones de usuarios que tienen cada mes vienen de Juegos.com. Actualmente la web es la nº 275 del mundo en Alexa y ha tenido un crecimiento espectacular desde la adquisición, recortando poco a poco su distancia con MiniJuegos.com, el lider en castellano.

Juegos.com en la posición 245 de Alexa

En muchos foros no se creyeron el precio que Spill Group pago a Chris Chena por Juegos.com, Chris nunca confirmó ni desmintió la noticia, pero muchos aprovecharon para meterse con él indicando que se habia inventado el precio para revalorizar sus otros dominios que vendió a Marchex.

Actualmente Chris Chena esta totalmente motivado con Canal 13, el principal canal de TV de Paraguay que adquirió hace unos meses. Aunque todavía sigue comprando dominios y lanzado portales como Clasificados.comCoches.com.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. Nico
    9 febrero, 2008

    Impresionante. Esa confirmación le hace ganar a todo el mercado hispano el respeto que se merece en el tema dominios y ebusiness!

    Responder
  2. 11 febrero, 2008

    Sin duda una gran venta de Chris y una gran compra de Spill Group, ya que juegos.com es un genérico con mucho tirón.

    Y me pregunto que valdrá nuestro JuegosWeb.com.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *