10 Feb

Esto es pilotar un BMW M3

Mi socio Roberto Fernandez me pasa este video por email y me dice «esto es pilotar un M3«. Yo he ido en este vehículo muchas veces, y oir su motor a tope en vivo es una interesante experiencia que hay que vivir si te gustan los coches.

[youtube]ZL7T9BD_Q3k[/youtube]

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 10 febrero, 2008

    Se me ponen los dientes largos. Hace 2 años estuve a punto de ir a Nürburgring con mis hermanos para fundir el coche. Creo que cuesta 20-30 euros y hala, a dar vueltas.

    Al final nos fuimos al Karting de Schumacher en Karpen (Colonia), que tampoco estaba nada mal.

    Responder
  2. 10 febrero, 2008

    Carlos no sé si conoces Can Padro y los distintos cursos de conducción que se imparten allí… uno de los profesores es David Abad, un piloto que se dedica a ir de lado por los rallys con un BMW M3 de las primeras generaciones:

    http://www.drifting.es/2006/107/david-abad-camara-interior/

    Yo he tenido la suerte de disfrutar como copiloto de su conducción, concretamente cuando le propuse que llevar mi ex-mr2 (tracción trasera, motor central) por el circuito deslizante y fue una de las experiencias más alucinantes que he vivido dentro de un coche.

    Responder
  3. 10 febrero, 2008

    Bueno, es que ese M3 tiene «truco», es una preparación de 600 caballos sobre la versión CSL, que ya de por sí es más potente y ligero.

    Responder
  4. Xaco
    13 febrero, 2008

    Yo tengo algunos coches guapos, entre ellos un Aston Martin, pero a nivel de sensaciones deportivas, una vez que pruebas el Porsche Turbo ya no hay nada que se le parezca.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *