11 Feb

Shopall, nuevo nombre de CodigoBarras

CodigoBarras es ahora Shopall

Benjamin Coll ya anunció durante el pasado First Tuesday de Noviembre en la cena post-evento que habría un cambio de marca de CodigoBarras.com. Benji, para los amigos, nos comentó los inicios de la empresa y los objetivos iniciales, que como a otros nos ha pasado acabó siendo un negocio muy distinto de lo previsto.

Leo en OJOinternet que el nuevo nombre es ShopAll.com, este nombre evidentemente indica internacionalidad, con lo cual está claro que va a dar un paso de globalizarse. El otro día me insistía Rodolfo Carpintier tras venir de Estados Unidos, que España es un 1,7% del negocio global de Internet y que es necesario que los emprendedores españoles nos lo creamos más y seamos más ambiciosos internacionalmente.

ShopAll.com ha aprovechado el cambio de marca para lanzar unos formatos publicitarios mucho más simples, con el objetivo de lograr una mayor rentabilidad tanto para los soportes o webmasters que utilizen su producto como para las tiendas que se anuncien en ellos.

El objetivo de ShopAll.com es ser una alternativa o complemento a Adsense para los soportes y webmasters, con la cual se puedan obtener unos interesantes ingresos, que sin duda la nueva aplicación mejorará.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 11 febrero, 2008

    Personalmente pienso que nunca serán un complemento de Adsense si no ponen anuncios contextuales y ponen anuncios al azar.

    Responder
  2. blamsa
    11 febrero, 2008

    Pasar de codigobarras.com a shopall.com no solo indica internacionalidad, sino evidencia el progresivo abandono de esta tecnología en favor de la tecnología RFID.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *