19 Feb

Vipventa obtiene 2,75 millones de euros de inversión

Hace 2 meses ya adelante en OJOinternet que Vipventa.com tenía apalabrada su ronda de inversión, hoy leo en el blog de Jesús Monleón que Vipventa ha recibido 2,75 millones de euros de inversión.

Está es la 3ª inversión importante que se produce en España en el segmento de outlets tras Buyvip y Privalia. Además hay que tener en cuenta que Vente Privee, lider francés, que también ha entrando en el mercado español.

La inversión ha sido realizada por Mobius, gestora del fondo de inversión Inicap, que también había invertido anteriormente en Mossec (pase por su stand en el Mobile World Congress), Spamina (inversión realizada para Savia en la que está de socio Didac Lee).

Por cierto, da un poco de pena visitar la zona de noticias de alguno de estos fondos de inversión, por ejemplo en Savia no hay nada publicado desde Junio del 2006. No se si es que no hay hecho inversiones o desinvesiones, o simplemente que han abandonado la actualización de noticias en su web. Parte de la inversión aportada por cajas de ahorro aragonesas a Savia se ha destinado a atraer empresas a la región, pero ha sido un pequeño fracaso ya que para muchas empresas tecnológicas es casí imposible encontrar recursos de nivel en la zona.

También lo comenta OJOinternet o Loogic.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *