05 Mar

Charla en Bolsalia: Inversión en Startup’s tecnológicas

Mañana jueves 6 a las 16h30′ en el Palacio de Municipal de Congresos de Madrid participaré como ponente en Bolsalia 2008 en una charla sobre Inversión en Startup’s tecnológicas en la que participan otros ponentes como Enrique Dans, Javier Martin o Julio Alonso.

Bolsalia 2008

El objetivo de esta charla es explicar a inversores que habitualmente invierten en bolsa las posibilidades relacionadas con invertir en Internet.

En Loogic, Javier Martin ha comentado que nos dará un resumen de las inversiones realizadas en Internet en España durante 2007.

Yo hablaré de 2 opciones completamente distintas:

Yo pienso que los 4 ponentes podemos aportar cosas interesantes sobre el tema de inversiones en negocios en Internet. Si quieres asistir gratuitamente al evento, estás invitado!!!

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 6 marzo, 2008

    Suerte en tu intervención de hoy. El intercambio de información que se produce en estos encuentros es siempre interesante. Por eso cada días se organizan más. La semana que viene, por ejemplo, se celebra el Online Marketing España 08 (OME). Durante este evento la agencia Elogia presentará el Elogiómetro, el primer medidor que te permite calcular tu uso de herramientas de Marketing Online y comparar la situación de tu empresa con la media del sector y tu competencia. Está siendo un éxito, y cuantos más profesionales colaboren, mayor será su valor.
    Estás invitado a participar en este estudio de mercado, totalmente gratuito.
    Tu comentario está en espera de moderación.

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *