05 Abr

Estaré en Madrid para Iniciador y First Tuesday

Mientras un socio estará en USA (y otro vuelve de Las Vegas) la semana que viene, yo estaré en Madrid desde el martes 8, que tendremos el First Tuesday Madrid con Jesús Encinar hasta el jueves 10. En medio estaré como ponente de Iniciador el miercoles 9.

Estaré en Iniciador el miercoles 9 a las 18h15 en CAN

El evento de Iniciador es un encuentro de emprendedores para emprendedores que brillantemente organizan Angel María Herrera, Javier Martín y Lucas Rodríguez Cervera. En esta ocasión me han pedido que hable del tema del blog de un emprendedor (o CEO Blog). En mi charla explicaré los motivos que me llevaron a escribir en mi blog, los diferentes cambios de estrategía, lo que me motiva a seguir escribiendo así como los beneficios que pueden recogerse del blog.

También explicaré los inconvenientes que puede tener el ser propietario de un blog, sobre todo a nivel legal, donde pronto podría haber una noticia negativa que haga pensarse a muchos blogueros tener un blog personal.

Fecha: Miércoles 9 de Abril.
Hora: 18.15h
Lugar: Oficina cancha de la CAN en Juan Bravo Nº3 (Madrid)
Patrocinador: Bubok

Bubok es el patrocinador de First Tuesday

Actualización:  A pesar de que me han contactado varias personas (e incluso han hecho un post) para que les adelante algo de las noticias negativas, dejaré la primicia para darla en Iniciador.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. blamsa
    5 abril, 2008

    Nos dejas intrigados con esa noticia negativa que dices que pronto habrá…

    Al recibir comentarios en un blog no dejas de estar almacenando información privada (nombre, email, IP…). Irán por aquí los tiros??

    Responder
  2. 10 abril, 2008

    «También explicaré los inconvenientes que puede tener el ser propietario de un blog, sobre todo a nivel legal, donde pronto podría haber una noticia negativa que haga pensarse a muchos blogueros tener un blog personal.»

    ..Veo que se organizan actos muy interesantes en MAD y BCN, soy de la capital del Turia, VLC, .. y no he podido acudir al acto
    ..¿Podría dar alguna pista o una breve síntesis del tema? ..a más de uno de sus lectores 8entre los que me incluyo) les interesa que nos oriente o nos explique tras esa frase «rotunda» que llamaba la atención para acudir al evento 😀

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *