10 Abr

La red publicitaria Adlink en venta

Acabo de publicar un detallado artículo en OJOmarketing comentando que Adlink está en venta, no es una noticia nueva ya que su rumoreo algo hace un tiempo. Pero si es sorprendente, que una compañía que presenta unos buenos resultados se plantee vender una unidad de negocio que está en un sector que va a más como es la publicidad online.

Relacionado con ese tema, también he escrito en OJOdominios que Sedo debería venderse por separado, lo cual es una opinión estrictamente personal. En el post trato de explicar los detalles que justifican la venta de ambos negocios de forma separada.

Share with:


Emprendedor e inversor en startups tecnológicas. Nuclio Venture Builder (Housfy, Eelp!, Finteca, Verone, ...). Encomenda Smart Capital (VC seed) Conector Startup Accelerator (Barcelona, Madrid, Galicia, Baleares) VP de Barcelona Tech City First Tuesday (Barcelona y Madrid) Nuclio Digital School Autor de “Los Principales Errores de los Emprendedores” Grupo ITnet, Akamon Entertainment, ...

    Comments

  1. 10 abril, 2008

    Si haces un «te vendo todas mis páginas» al final se estrellarán todas… Sobretodo siendo negocios tan diferentes como la venta de publicidad y la venta de dominios que aunque parezcan similares no tienen nada que ver…

    Por cierto el diseño de ojodominios salta en firefox bajo ubuntu por la animación de cabecera. Las letras son mas grandes que el espacio 😉

    Responder

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *